lunes, 15 de febrero de 2010



Es como si hubiera tenido que esperar, como
si hubiera roto cada regla.
 Es el riesgo que debo de tomar.
Nunca voy a dejarte
En cualquier dirección a
la que mire siempre
estaré rodeada por un abrazo tuyo.
Sabes que tú eres mi gracia salvadora.
Eres todo lo que necesito y mas.
Tu eres
el único a
quien yo
quiero,
yo soy adicta a ti.




No hay comentarios: